Aviso Tienda Online

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además,

las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos

Ruta de la Miel

MUVAMEL presenta una excursión completa para grupos de cinco horas de duración, entre las localidades de Montroi Turís.

AVisita al Centre Apícola Valencià en Turís. Conoceréis una planta de envasado de miel, desde el punto de recepción de las mieles recién cortadas hasta su envasado en tarros de cristal para la comercialización. En este centro, disponemos de una sala de audiovisual, una exposición con noventa metros cuadrados de paneles informativos con utensilios y objetos relacionados con la apicultura y un apiario con abejas “EN VIVO Y EN DIRECTO”, donde los niños pueden acercarse a escasos centímetros de las abejas sin ningún peligro, gracias a la protección de un cristal de seguridad.

BVisita al Museu Valencià de la Mel en Montroi. Recorrido guiado por la sala de exposición permanente del museo, área recreativa, sala de audiovisual, taller de actividades y tienda/exposición.

Site Map

By putting all of your content into nested categories you can give users and search engines access to everything using a menu.

Code: catchme refresh

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros.

Conecta con nosotros

Estamos en las redes sociales. Síguenos.
Usted está aquí: Home Horario Sample Data-Articles